Saber es Poder (c) Axioma 21

Skip to Main Content »

Willkommen Sie zu unserem Online-Shop!

Su carrito de compra esta vacio

MICROECONOMIA

Bewerten Sie dieses Produkt als Erster

Verfügbarkeit: Ausverkauft

Regulärer Preis: 647,66  BOB

Sonderpreis: Consultar precio especial

Schnellübersicht

La mayoría de libros de microeconomía intermedia suelen ser demasiado abstractos y no responden las críticas que habitualmente formulan los estudiantes:La gente y las personas se comportan realmente como la teoría sugiere? yCómo se puede utilizar la microeconomía en la práctica? Este libro sí pretende responder estas cuestiones.

El principal objetivo de la obra es resultar un libro de economía útil que ayude a que cada estudiante evolucione de ser alguien que ha aprendido algunos principios económicos a alguien que puede aplicar las herramientas del análisis económico a situaciones reales como hacen los economistas.

Steven Levitt es coautor del best seller FREAKONOMICS

DESTACADOS

Lenguaje directo y accesible.

Las explicaciones y las aplicaciones aportan una gran cantidad de conexiones entre la teoría económica y la vida real.

MICROECONOMIA

Doppel-Klick auf das obige Image um Vollbild anzuzeigen

Verkleinern
Vergrößern

Mehr Ansichten

Compartir con Facebook Siganos en Twitter

Details

La mayoría de libros de microeconomía intermedia suelen ser demasiado abstractos y no responden las críticas que habitualmente formulan los estudiantes:La gente y las personas se comportan realmente como la teoría sugiere? yCómo se puede utilizar la microeconomía en la práctica? Este libro sí pretende responder estas cuestiones. El principal objetivo de la obra es resultar un libro de economía útil que ayude a que cada estudiante evolucione de ser alguien que ha aprendido algunos principios económicos a alguien que puede aplicar las herramientas del análisis económico a situaciones reales como hacen los economistas. Steven Levitt es coautor del best seller FREAKONOMICS DESTACADOS Lenguaje directo y accesible. Las explicaciones y las aplicaciones aportan una gran cantidad de conexiones entre la teoría económica y la vida real.

Zusätzliche Information

Beschreibung La mayoría de libros de microeconomía intermedia suelen ser demasiado abstractos y no responden las críticas que habitualmente formulan los estudiantes:La gente y las personas se comportan realmente como la teoría sugiere? yCómo se puede utilizar la microeconomía en la práctica? Este libro sí pretende responder estas cuestiones. El principal objetivo de la obra es resultar un libro de economía útil que ayude a que cada estudiante evolucione de ser alguien que ha aprendido algunos principios económicos a alguien que puede aplicar las herramientas del análisis económico a situaciones reales como hacen los economistas. Steven Levitt es coautor del best seller FREAKONOMICS DESTACADOS Lenguaje directo y accesible. Las explicaciones y las aplicaciones aportan una gran cantidad de conexiones entre la teoría económica y la vida real.
Short Description La mayoría de libros de microeconomía intermedia suelen ser demasiado abstractos y no responden las críticas que habitualmente formulan los estudiantes:La gente y las personas se comportan realmente como la teoría sugiere? yCómo se puede utilizar la microeconomía en la práctica? Este libro sí pretende responder estas cuestiones. El principal objetivo de la obra es resultar un libro de economía útil que ayude a que cada estudiante evolucione de ser alguien que ha aprendido algunos principios económicos a alguien que puede aplicar las herramientas del análisis económico a situaciones reales como hacen los economistas. Steven Levitt es coautor del best seller FREAKONOMICS DESTACADOS Lenguaje directo y accesible. Las explicaciones y las aplicaciones aportan una gran cantidad de conexiones entre la teoría económica y la vida real.
Manufacturer Nein
Suscripciones Nein
Zu Mir 1
Terminacion Nein
Formato TAPA BLANDA
Paginas 740
Peso 0,5
Autor GOOLSBEE

Produkttags

Verwenden Sie Leerzeichen um Tags zu trennen. Verwenden Sie Apostrophe (') für Phrasen.