Saber es Poder (c) Axioma 21

Skip to Main Content »

Willkommen Sie zu unserem Online-Shop!

Su carrito de compra esta vacio

MACROECONOMIA EN LA ECONOMIA GLOBAL

Bewerten Sie dieses Produkt als Erster

Verfügbarkeit: Ausverkauft

Regulärer Preis: 1.550,25  BOB

Sonderpreis: Consultar precio especial

Schnellübersicht

Macroeconomía en la economía global es desde su primera edición el primer texto de macroeconomía moderna enfocado integralmente en la economía global y los aspectos internacionales de la macroeconomía más que en la economía de un país en particular.

De comienzo a fin se reconoce que todas las economías del mundo se interconectan a través de los mercados internacionales de bienes servicios y capitales. De acuerdo con esta perspectiva internacional se examinan detenidamente las diferencias que presentan los países en sus instituciones macroeconómicas más relevantes (como los patrones de fijación de salarios o la autonomía de sus bancos centrales) y se relaciona esta diversidad institucional con las diferencias observadas en su desempeño macroeconómico.

Se incorporan al desarrollo de los temas los avances recientes en la teoría macroeconómica particularmente en lo que se refiere a las expectativas las opciones intertemporales de las familias las empresas y el gobierno y la teoría moderna de la política económica.

MACROECONOMIA EN LA ECONOMIA GLOBAL

Doppel-Klick auf das obige Image um Vollbild anzuzeigen

Verkleinern
Vergrößern

Mehr Ansichten

Compartir con Facebook Siganos en Twitter

Details

Macroeconomía en la economía global es desde su primera edición el primer texto de macroeconomía moderna enfocado integralmente en la economía global y los aspectos internacionales de la macroeconomía más que en la economía de un país en particular. De comienzo a fin se reconoce que todas las economías del mundo se interconectan a través de los mercados internacionales de bienes servicios y capitales. De acuerdo con esta perspectiva internacional se examinan detenidamente las diferencias que presentan los países en sus instituciones macroeconómicas más relevantes (como los patrones de fijación de salarios o la autonomía de sus bancos centrales) y se relaciona esta diversidad institucional con las diferencias observadas en su desempeño macroeconómico. Se incorporan al desarrollo de los temas los avances recientes en la teoría macroeconómica particularmente en lo que se refiere a las expectativas las opciones intertemporales de las familias las empresas y el gobierno y la teoría moderna de la política económica.

Zusätzliche Information

Beschreibung Macroeconomía en la economía global es desde su primera edición el primer texto de macroeconomía moderna enfocado integralmente en la economía global y los aspectos internacionales de la macroeconomía más que en la economía de un país en particular. De comienzo a fin se reconoce que todas las economías del mundo se interconectan a través de los mercados internacionales de bienes servicios y capitales. De acuerdo con esta perspectiva internacional se examinan detenidamente las diferencias que presentan los países en sus instituciones macroeconómicas más relevantes (como los patrones de fijación de salarios o la autonomía de sus bancos centrales) y se relaciona esta diversidad institucional con las diferencias observadas en su desempeño macroeconómico. Se incorporan al desarrollo de los temas los avances recientes en la teoría macroeconómica particularmente en lo que se refiere a las expectativas las opciones intertemporales de las familias las empresas y el gobierno y la teoría moderna de la política económica.
Short Description Macroeconomía en la economía global es desde su primera edición el primer texto de macroeconomía moderna enfocado integralmente en la economía global y los aspectos internacionales de la macroeconomía más que en la economía de un país en particular. De comienzo a fin se reconoce que todas las economías del mundo se interconectan a través de los mercados internacionales de bienes servicios y capitales. De acuerdo con esta perspectiva internacional se examinan detenidamente las diferencias que presentan los países en sus instituciones macroeconómicas más relevantes (como los patrones de fijación de salarios o la autonomía de sus bancos centrales) y se relaciona esta diversidad institucional con las diferencias observadas en su desempeño macroeconómico. Se incorporan al desarrollo de los temas los avances recientes en la teoría macroeconómica particularmente en lo que se refiere a las expectativas las opciones intertemporales de las familias las empresas y el gobierno y la teoría moderna de la política económica.
Manufacturer Nein
Suscripciones Nein
Zu Mir 1
Terminacion TAPA BLANDA
Formato IMPRESO
Paginas 840
Peso Nein
Autor FELIPE LARRAIN Y JEFFREY SACH

Produkttags

Verwenden Sie Leerzeichen um Tags zu trennen. Verwenden Sie Apostrophe (') für Phrasen.