Saber es Poder (c) Axioma 21

Skip to Main Content »

Willkommen Sie zu unserem Online-Shop!

Su carrito de compra esta vacio
Für RSS Feed anmelden

CIENCIAS EMPRESARIALES

Artikel 1 auf 25 von 589 gesamt

pro Seite
Seite:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13
  14. 14
  15. 15

In absteigender Reihenfolge
  1. LA BIBLIA DEL MARKETING

    LA BIBLIA DEL MARKETING

    LA BIBLIA DEL MARKETING 1 VOLUMEN Incluye Cd-Rom DESCRIPCION: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. Dirigidos a todo aquel que desee conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores el análisis de la competencia el diseño de los productos fijación de los precios la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes pequeñas empresas exportadoras o importadoras profesores estudiantes o para el lector autodidacta. CONTENIDO: - Concepto general del marketing - Investigación de mercados - Estrategias de precios
  2. DICCIONARIO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS

    DICCIONARIO DE CONTABILIDAD Y FINANZAS

    Regulärer Preis: 234,26  BOB

    Sonderpreis: Consultar precio especial

    Ausverkauft

    esta publicación tiene trescientas cuarenta páginas. La publicación Diccionario De Contabilidad Y Finanzas forma parte del catálogo de Cultural S.a. De Ediciones. y actualmente se encuentra en Madrid. El catálogo de esta editorial asciende a más de 1600 publicaciones. Cultural S.a. De Ediciones está especializada en Salud Idiomas Infantil Narrativa Atlas... Esta editorial tiene las siguientes colecciones de publicaciones: Cultural Juvenil Pedagogia Y Psicologia Infantil Biblioteca Práctica De Mecánica El Imperio Del Sol y Biblioteca Práctica De Contabilidad. En Cultural S.a. De Ediciones han publicado textos Juan Luis Gutiérrez Virgilio Bejarano Wenceslao Person Arkady Leokum y Vicente Villacampa Armengol. mehr dazu
  3. DICCIONARIO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS + CD

    DICCIONARIO DE ADMINISTRACION Y FINANZAS + CD

    Regulärer Preis: 633,88  BOB

    Sonderpreis: Consultar precio especial

    Ausverkauft

    Este práctico y completo diccionario es una fuente de consulta actualizada para comprender los conceptos esenciales del mundo administrativo y financiero. Resulta una útil herramienta para el profesional y el estudiante ya que incluye más de 8.000 conceptos con su definición área de pertenencia y equivalencia en inglés frases y reflexiones famosas sobre el pensamiento y la actividad económica y apéndices con tablas. mehr dazu
  4. MANUAL PARA LA CERTIFICACION PMP

    MANUAL PARA LA CERTIFICACION PMP

    Regulärer Preis: 716,56  BOB

    Sonderpreis: Consultar precio especial

    Ausverkauft

    Estar certificado Project Management Professional (PMP@) abre puertas a un mercado laboral cada vez más competitivo. La certificación PMP reconocida internacionalmente posiciona a un profesional identificándolo como conocedor del estándar PMBOK avalando su trayectoria profesional y por tanto proyectándolo a un futuro laboral de éxito.A qué espera para certificarse PMP? Este manual ha sido elaborado con el objetivo de que usted se prepare para obtener la certificación PMP de forma amena y rigurosa. Contiene decenas de ejemplos prácticos simulaciones de exámenes y mini casos que le permitirán rendir el día del examen con garantía. 2/ Este manual le permitirá 2.1. Prepararse para el examen PMP a fondo El contenido que se aborda de manera ágil y rigurosa trabaja de forma práctica el estándar PMBOK y es el necesario y suficiente para aprobar el examen PMP al primer intento. 2.2. Ganar confianza simulando exámenes y casos Se incluyen 110 preguntas casos y ejercicios prácticos que dan las claves para comprender la certificación y sentirse cómodo el día del examen independientemente del tipo de pregunta. 2.3. Aplicar la dirección de proyectos en su día a día Las secciones de autoevaluación y en enfoque práctico con el que se aborda la dirección de proyectos le preparan para que aplique los conceptos de la certificación en su trabajo. 2.4. Vincular el PMP a la estrategia empresarial El enfoque holístico de la certificación le permite contextualizarla dentro de su empresa aportándole una visión de negocio de incalculable valor para la toma de decisiones. 3/ DESTINATARIOS Gestores y directores de proyectos Responsables de PMOs Profesionales en la dirección de proyectos que quieran aplicar el estándar PMBOK5 en su trabajo Profesionales que quieran obtener la certificación PMP mehr dazu
  5. MANUAL PRACTICO DE COMERCIO EXTERIOR PARA SABER COMO VENDER EN EL EXTERIOR

    MANUAL PRACTICO DE COMERCIO EXTERIOR PARA SABER COMO VENDER EN EL EXTERIOR

    Regulärer Preis: 330,72  BOB

    Sonderpreis: Consultar precio especial

    Ausverkauft

    El manual que tienes en tus manos pretende que aprendas todos los conceptos y materias del comercio exterior así como la mentalización y el esquema mental necesario para encarar las relaciones comerciales internacionales. Este manual está enfocado para que todo profesional sea cual sea su formación o desempeño laboral entre a formar parte del conocimiento del comercio exterior. El mundo globalizado en el que vivimos hace necesaria una formación específica sobre el comercio exterior para poder entender y conocer la realidad empresarial actual. Es probable que incluso la empresa en donde un profesional desempaña su labor laboral no esté directamente relacionada con el comercio exterior sin embargo sus clientes sus proveedores o su competencia sí es muy probable que tengan una relación mucho más estrecha con el comercio exterior lo que obliga al profesional a conocer y saber esta realidad. Con este manual aprenderás a conocer y saber qué actitud mental es necesaria adquirir para tener éxito exportando o importando (o lo que es lo mismo para tener éxito vendiendo o comprando) para después poder aprender todas las cuestiones técnicas que son imprescindibles para realizar operaciones comerciales de comercio exterior. A lo largo del manual se recomienda la visita a páginas Web y al uso de las nuevas tecnologías que son una herramienta básica y fundamental del profesional del comercio exterior lo que hace que el aprendizaje y la asimilación de conceptos sea mucho más fácil y sencilla. mehr dazu
  6. MANUAL PRACTICO DE GESTION EMPRESARIAL

    MANUAL PRACTICO DE GESTION EMPRESARIAL

    Regulärer Preis: 344,50  BOB

    Sonderpreis: Consultar precio especial

    Ausverkauft

    Dirigido a aquellos que han terminado su preparación académica y se integran en una organización empresarial y por supuesto a empresarios y gerentes con inquietud social y vocación de servicio dispuestos a conseguir que su empresa perdure contra viento y marea. Se analizan 16 áreas de gestión utilizando una metodología de autoevaluación un sistema de medición el control de la cobertura de objetivos y el planteamiento de estrategias. Así se tratan a fondo los diferentes aspectos que componen la gestión empresarial: LIDERAZGO MARKETING GESTIÓN COMERCIAL VENTAS IMAGEN CORPORATIVA COMPRAS ADMINISTRACIÓN COBROS RECURSOS HUMANOS MOTIVACIÓN CALIDAD TECNOLOGÍA PRODUCCIÓN TRANSPORTE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA EMPRESA PLAN DE SUCESIÓN (PROTOCOLO FAMILIAR) mehr dazu
  7. NOMINAS SEGURIDAD SOCIAL CONTRATACION LABORAL 2014

    NOMINAS SEGURIDAD SOCIAL CONTRATACION LABORAL 2014

    Regulärer Preis: 289,38  BOB

    Sonderpreis: Consultar precio especial

    Ausverkauft

    La presente guía laboral ofrece un manual tanto para formación práctica como para consulta sobre los aspectos más comunes de la gestión laboral en las empresas. Aborda en primer lugar el contenido básico de la relación laboral con las características de los distintos tipos de contratos vigentes los derechos y deberes de trabajadores y empresas aspectos prácticos relacionados con el tiempo de trabajo (jornada permisos vacaciones...) y las vicisitudes que pueden afectar a esa relación (las posibilidades de suspensión modificación y extinción). El segundo bloque estudia las normas que regulan el contenido y estructura del salario (salario base complementos y pluses salariales...) además de los principales conceptos retributivos extrasalariales las retenciones de IRPF y otras deducciones el pago de todos los conceptos y sus garantías legales explicando además cómo confeccionar nóminas con ejemplos prácticos. Completa el libro la referencia al sistema de Seguridad Social la afiliación la cotización y las principales prestaciones detallando cómo se cumplimentan los seguros sociales sin olvidar la posibilidad de remisión telemática de documentos a la Tesorería a través del sistema RED. mehr dazu
  8. DISPOSICIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS

    DISPOSICIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS

    En este libro se desarrollan los contenidos curriculares correspondientes al módulo profesional de Disposición y venta de Productos dirigido a losalumnos que cursan el Ciclo Formativo de grado medio de Farmacia y Parafarmacia perteneciente a la familia profesional de Sanidad. En primer lugar el texto ha sido pensado diseñado y elaborado según los tres principios básicos que se indican a continuación: - Una metodología basada en la práctica además de en la adecuación de los conceptos y los procedimientos a la realidad profesional. -Un cuidado desarrollo de las unidades didácticas basado en la consecución de los objetivos y la obtención los resultados de aprendizaje necesarios para conseguir el título de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. -Una presentación de los contenidos ordenada y apoyada en imágenes y que facilitarán el aprendizaje. En segundo lugar la obra incluye numerosos recursos didácticos para facilitar y optimizar el aprendizaje del alumno como Casos prácticos y Ejercicios propuestos que se intercalan a lo largo del cuerpo del capítulo cuadros de Recuerda y Sabías que con información adicional útiles mapas conceptuales al final de cada unidad y sobre todo un proyecto global dirigido al montaje y a la puesta en marcha de un establecimiento de parafarmacia. Todas estas características hacen del libro una perfecta herramienta de enseñanza y aprendizaje para el módulo de Disposición y venta de Productos mehr dazu
  9. MARKETING DIGITAL

    MARKETING DIGITAL

    Regulärer Preis: 344,50  BOB

    Sonderpreis: Consultar precio especial

    Ausverkauft

    Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Digital común a los Ciclos Formativos de grado superior correspondientes a los títulos de Técnico superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y de Técnico superior en Marketing y Publicidad pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing. La presencia en la Red y la comunicación digital se han convertido en un elemento central en la estrategia comunicativa de cualquier tipo de entidad. Por ello esta obra aborda los fundamentos de las redes de comunicaciones los protocolos y servicios de Internet la elaboración de páginas web las redes sociales el posicionamiento y las características de los motores de búsqueda. Asimismo se ha procurado prestar atención a las tecnologías más novedosas y presentar el estado del arte de cada uno de los temas tratados. Así la obra se ha estructurado en siete Unidades didácticas que cubren las siguientes áreas: administración de los accesos y las conexiones a redes servicios y protocolos de Internet facturación electrónica y administración telemática relaciones entre los usuarios de la Red construcción de páginas web diseño del plan de marketing digital y definición de la política de comercio electrónico de una empresa. Por último un completo Caso práctico final permitirá al alumno poner en práctica los conceptos aprendidos a lo largo de las unidades del libro para abrir una tienda virtual real. Además las explicaciones exhaustivas y rigurosas pero también amenas y asequibles se complementan con la práctica a través de numerosas actividades propuestas y resueltas a medida que avanza la teoría. De igual modo los mapas conceptuales del final de cada unidad permitirán al alumno repasar los conceptos clave para poner en práctica y evaluar los conocimientos adquiridos a través de las actividades finales de comprobación y aplicación. En definitiva esta obra ofrece un conjunto de herramientas de gran utilidad para la formación del alumno que le permitirán adquirir los conocimientos imprescindibles para el futuro desarrollo de su actividad profesional. Miguel Moro Vallina ingeniero de formación trabaja en el ámbito de las nuevas tecnologías y como docente en la Formación para el Empleo además es autor de varias obras publicadas por Ediciones Paraninfo. Por su parte Adolf Rodés Bach licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado y Profesor Mercantil ha desarrollado su carrera profesional como auditor y actualmente como Director Administrativo de una importante organización universitaria también es autor de otras obras publicadas por esta editorial mehr dazu
  10. INSPECCIONES DE SEGURIDAD Y OBSERVACIONES DEL TRABAJO

    INSPECCIONES DE SEGURIDAD Y OBSERVACIONES DEL TRABAJO

    Regulärer Preis: 337,61  BOB

    Sonderpreis: Consultar precio especial

    Ausverkauft

    Una vez puestas en práctica en la empresa las medidas preventivas determinadas para garantizar la seguridad y salud d elos trrabajadores es necesario comprobar su efectividad y que esta se mantiene a lo largo del tiempo lo que consigue mediante el control de las condiciones de trabajo mehr dazu
  11. ESTADISTICA PROBABILIDADES Y DISTRIBUCIONES

    ESTADISTICA PROBABILIDADES Y DISTRIBUCIONES

    Regulärer Preis: 296,27  BOB

    Sonderpreis: Consultar precio especial

    Ausverkauft

    existen tre tipos de mentiras las mentiras ordinarias las fgrandes mentiras y las mentiras estadisticas. mehr dazu
  12. BLUME MARKETING EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

    BLUME MARKETING EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

    Una visión global de las necesidades y las motivaciones del consumidor a través de ejemplos reales estudios de casos y ejercicios prácticos. Una completa introducción al complejo mundo del marketing moderno gracias a las explicaciones accesibles de los distintos roles que desempeñan la etnicidad la religión la clase la edad y el género en las acciones de los consumidores. Muestra el proceso secuencial de la toma de decisión del consumidor desde el reconocimiento inicial del problema hasta la búsqueda de información la evaluación la elección y los procesos de postdecisión. En la actualidad existen dos enfoques principales del estudio del comportamiento del consumidor: un enfoque micro que estudia al consumidor como individuo y examina los numerosos procesos psicológicos y de otras índoles por los que pasan los consumidores cuando adquieren consumen y utilizan bienes y servicios y un enfoque macro que se centra en cómo funciona el consumidor dentro de un grupo y cómo influye esto en su comportamiento. Con la era digital las fronteras se han desdibujado y el mercado se ha ampliado. Así para un consumidor de Taiwán es casi tan fácil adquirir un CD de una empresa de Tapéi como de una de Sídney en Australia. Este libro tiene en cuenta los múltiples tipos de consumidores que existen en todo el mundo y explora cómo difieren sus comportamientos. Existen muchos ejemplos de consumidores y empresas de distintos países que conforman un mercado sin fronteras muy influido por la revolución digital mundial. mehr dazu
  13. MARKETING DE SERVICIOS

    MARKETING DE SERVICIOS

    406,51  BOB

    Ausverkauft

    Esta obra introduce a los lectores en la función que ha cobrado el marketing de servicios en la economía mundial como recurso para retener y ganar los clientes de las organizaciones. El marketing de servicios es muy diferente al marketing de productos en distintas formas pero principalmente en la aplicación de su estrategia y táctica. El texto se enfoca en el conocimiento necesario que deben tener los gerentes para implementar estas estrategias de servicio y otorgar ventajas competitivas a las organizaciones. Entre las características a destacar: - Mayor enfoque en las expectativas y percepciones del cliente y lo que implican para los comercializadores. - Mayor cobertura de las aplicaciones de servicio de empresa a empresa. - Mayor cobertura de la tecnología e Internet incluyendo recuadros actualizados detecnología sobresaliente en cada capítulo. mehr dazu
  14. MARKETING 9 ED.

    MARKETING 9 ED.

    626,99  BOB

    Ausverkauft

    El autor Roger Kerin cuenta con amplia experiencia docente y de asesoria a empresas en el campo del marketing por lo que nos presenta esta nueva edición de su obra bajo tres premisas fundamentales: Experiencia. Probada por ocho ediciones previas y aproximadamente un millón de estudiantes como usuarios de dichas ediciones. Liderazgo. Es el texto líder en el tema en Estados Unidos y Canadá. Incluye temas de vanguardia tales como la CRM y la diversidad de los mercados. Innovación. Mediante una metodología pedagógica se combinan la teoría la práctica y los recursos modernos mediante imágenes de alto impacto Pro lo que maneja los principios fundamentales del marketing con un enfoque moderno y un balance efectivo entre la teoría y la práctica lo cual brinda equilibrio y adecuación a los temas de mayor influencia e impacto en la actualidad. mehr dazu
  15. INNOVAR Y EMPRENDER EN EL SECTOR SANITARIO

    INNOVAR Y EMPRENDER EN EL SECTOR SANITARIO

    Regulärer Preis: 199,81  BOB

    Sonderpreis: Consultar precio especial

    Esta obra es una llamada a los profesionales de la sanidad a liderar la innovación en el sector. La ciencia es un motor cada vez más importante de la economía. La innovación es la protagonista indiscutible en sanidad pero frecuentemente no son los médicos quienes lideran esta innovación sino los emprendedores que ven las oportunidades que los médicos dejan encima de la mesa al permanecer encerrados exclusivamente en su mundo científico. Desafortunadamente sólo un porcentaje muy reducido de profesionales sanitarios participa en el proceso.Por qué? Este libro pretende promover el espíritu emprendedor de los médicos y divulgar aquellos mecanismos mediante los que pueden convertir sus ideas en proyectos reales. Los temas analizados incluyen entre otros: De dónde salen las ideas. Las reglas del juego para innovar y emprender en el sector sanitario en qué ámbitos es posible innovar quiénes son losactores implicados en el sector sanitario y cómo se relacionan entre ellos. Las herramientas para averiguar si una idea es además una oportunidad entender su potencial protegerla desde el punto de vista de la propiedad intelectual y preparar un plan de negocios. El acceso a las fuentes de financiación y el proceso de negociación con el capital riesgo. Conceptos básicos del lenguaje empresarial tal como se enseñan en los mejores MBA: negociación estrategia comunicación y otras disciplinas. mehr dazu
  16. MATEMATICA 1º AÑO MEDIO

    MATEMATICA 1º AÑO MEDIO

    Regulärer Preis: 358,28  BOB

    Sonderpreis: Consultar precio especial

    Estos son lostemas de matemáticasgeneralmente estudiados en el1er añotambién conocido como 1 escuela secundaria.Saber lo que es la cuestión de las matemáticas para estudiar es más fácil de estudiar en línea. Es importante saber quesólo las matemáticasno resuelve!Es importante dominar el portugués y la interpretación del texto para hacerlo bien en matemáticas y resolver problemas matemáticos. mehr dazu
  17. ALGEBRA LINEAL

    ALGEBRA LINEAL

    137,80  BOB

    Ausverkauft

    Texto dirigido a estudiantes de carreras técnicas aunque también puede ser utilizado por estudiantes de Matemáticas o Física. La estructura del libro es adecuada para este nivel son embargo los lectores más avanzados pueden prescindir de algunas partes del libro que sin duda ya conocerán de antemano. Pero para quienes no tienen esos conocimientos de entrada el libro posee un amplio capítulo introductorio que permite recuperar la materia que debe saberse previamente. mehr dazu
  18. MATEMATICAS FINANCIERAS EL VALOR DEL DINERO EN EL TIEMPO
  19. DICCIONARIO OXFORD DE MATE
  20. CALCULO DE VARIAS VARIABLES +PIN

    CALCULO DE VARIAS VARIABLES +PIN

    Esta obra clásica aborda el cálculo multivariable aplicándolo en los ejercicios conceptuales en datos del mundo real y en la asignatura a proyectos. La clara orientación de las explicaciones y de la pedagogía utilizada hacia el estudiante es una característica inherente del autor que ha convertido esta obra en la mejor selección de maestros y estudiantes mehr dazu
  21. CALCULO CONCEPTOS Y CONTEXTOS

    CALCULO CONCEPTOS Y CONTEXTOS

    Igual que en sus exitosas ediciones anteriores James Stewart conserva en ésta la idea de sintetizar los enfoques reformista y tradicional de la enseñanza del cálculo. De esa manera no contiene un capítulo exclusivo de técnicas de integración y los temas de funciones trascendentes y de ecuaciones paramétricas están imbuidos a lo largo de la obra. Sin embargo no pierde el rigor de esta disciplina. Se renovó más del 25 % de los ejercicios de cada capítulo y todas las secciones de ejercicios están graduadas por nivel de dificultad. mehr dazu
  22. CALCULO DE UNA VARIABLE

    CALCULO DE UNA VARIABLE

    Este libro de Larson cumple 35 años de ser un clásico. Por lo que a lo largo de los años el objetivo de los autores ha sido siempre escribir con precisión y de manera legible conceptos fundamentales de cálculo claramente definidos y demostrados. Ofrece características y materiales que desarrollen las habilidades de todos los tipos de estudiantes y en cuanto a los profesores proporciona un instrumento de enseñanza amplio que emplea técnicas pedagógicas probadas y se da libertad para que usen en forma más eficiente el tiempo en el salón de clase. mehr dazu
  23. CALCULO APLICADO PARA ADMINISTRACION, ECONOMIA Y CIENCIAS SOCIALES

    CALCULO APLICADO PARA ADMINISTRACION, ECONOMIA Y CIENCIAS SOCIALES

    La meta principal de este libro es dar un conocimiento lógico e intuitivo de conceptos básicos de cálculo que los estudiantes necesitan cuando hagan carreras en negocios ciencias biológicas y ciencias sociales. Enseña las técnicas de derivación y cálculo integral sin sacrificar precisión matemática. Se ha agregado un número importante de problemas de rutina para obtener un conocimiento más gradual de aptitudes al trabajar con los procedimientos y conceptos presentados.. Contenido Capítulo 1. Funciones gráficas y límites. Capítulo 2. Derivación: Conceptos básicos. Capítulo 3. Aplicaciones adicionales de la derivada. Capítulo 4. Funciones exponenciales y logarítmicas. Capítulo 5. Integración. Capítulo 6. Temas adicionales de integración. Capítulo 7. Cálculo de varias variables. Capítulo 8. Ecuaciones diferenciales. Capítulo 9. Aproximaciones a series infinitas y series de Taylor. Capítulo 10. Probabilidad y cálculo. Capítulo 11. Funciones trigonométricas. Apéndice A. Repaso de álgebra. mehr dazu
  24. CALCULO DIFERENCIL E INTEGRAL

    CALCULO DIFERENCIL E INTEGRAL

    Un excelente texto de cálculo diferencial o integral diseñado para los jóvenes de nivel medio superior quienes encontrarán diferentes herramientas para la aplicación de los conceptos matemáticos. mehr dazu
  25. CALCULO INFINITESIMAL DE UNA VARIABLE

    CALCULO INFINITESIMAL DE UNA VARIABLE

    310,05  BOB

    Ausverkauft

    Este texto se ha escrito pensando en los alumnos que acceden a un primer curso universitario en el que el Cálculo Infinitesimal tenga un importante peso específico como los de Ciencias Matemáticas y Físicas Ingenierías Ciencias Económicas y Empresariales Informática y Arquitectura. Las actuales tendencias en los planes de estudio hacen aconsejable un curso como el que aquí se ofrece en el que se estudia el Análisis Matemático para funciones en una sola variable mehr dazu

Artikel 1 auf 25 von 589 gesamt

pro Seite
Seite:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13
  14. 14
  15. 15

In absteigender Reihenfolge
Central Calle España 353. Telepone: +591 (3) 3330264 +591 (3) 3370433
Equipetrol Calle Guemes 346 Telepone: +591 (3) 3701590
Santa Cruz de la Sierra
Cochabamba Av.Niceto Arce 346 Telepone: +591 (4) 4140523
Cochabamba
Bolivia
E-mail: info@saberespoder.com.bo