Saber es Poder (c) Axioma 21

Ir directamente al contenido principal »

Bienvenido al sitio de e-book único en América Latina

Su carrito de compra esta vacio

VIVA LA PUBLICIDAD VIVA

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

Only 2 left

Precio regular: 303,16  BOB

Precio especial: Consultar precio especial

VIVA LA PUBLICIDAD VIVA is available for purchase in increments of 1

Descripción rápida

Viva la publicidad vivaes uno de esos libros que la gente suele decir que recuerda a pesar del paso de los años. Precisamente esta edición no es un repaso por los temas del ayer sino una visión publicitaria del futurodedicada a los amantes de las industrias creativas y sobre todo a aquellos interesados en la publicidad.

Leer la presente obra es una experiencia imprescindible para estudiantes y profesionales que quieran saber más sobre el controversial mundo de la publicidad porquepor primera vez un libro en español sobre esta forma de comunicación comercialtiene un lenguaje fácil y descompilado que ha hecho que miles de lectores se involucren fácilmente con los temas tratados.

EnViva la publicidad viva 5se explican en detalle y con ejemplos modernos los conceptos básicos del fortalecimiento de marcas con adiciones obligadas en aspectos como el universo digital los nuevos medios elstorytellingy eladvertainment.



Sin duda este libro hará del lector un excelente persuasor.

Precio regular: 303,16  BOB

Precio especial: Consultar precio especial

  • VIVA LA PUBLICIDAD VIVA

    Doble click en la imagen para abrir/cerrar

    Alejar
    Acercar

    Más vistas

    Compartir con Facebook Siganos en Twitter

    Detalles

    Viva la publicidad vivaes uno de esos libros que la gente suele decir que recuerda a pesar del paso de los años. Precisamente esta edición no es un repaso por los temas del ayer sino una visión publicitaria del futurodedicada a los amantes de las industrias creativas y sobre todo a aquellos interesados en la publicidad. Leer la presente obra es una experiencia imprescindible para estudiantes y profesionales que quieran saber más sobre el controversial mundo de la publicidad porquepor primera vez un libro en español sobre esta forma de comunicación comercialtiene un lenguaje fácil y descompilado que ha hecho que miles de lectores se involucren fácilmente con los temas tratados. EnViva la publicidad viva 5se explican en detalle y con ejemplos modernos los conceptos básicos del fortalecimiento de marcas con adiciones obligadas en aspectos como el universo digital los nuevos medios elstorytellingy eladvertainment. Sin duda este libro hará del lector un excelente persuasor.

    Información adicional

    Descripción Viva la publicidad vivaes uno de esos libros que la gente suele decir que recuerda a pesar del paso de los años. Precisamente esta edición no es un repaso por los temas del ayer sino una visión publicitaria del futurodedicada a los amantes de las industrias creativas y sobre todo a aquellos interesados en la publicidad. Leer la presente obra es una experiencia imprescindible para estudiantes y profesionales que quieran saber más sobre el controversial mundo de la publicidad porquepor primera vez un libro en español sobre esta forma de comunicación comercialtiene un lenguaje fácil y descompilado que ha hecho que miles de lectores se involucren fácilmente con los temas tratados. EnViva la publicidad viva 5se explican en detalle y con ejemplos modernos los conceptos básicos del fortalecimiento de marcas con adiciones obligadas en aspectos como el universo digital los nuevos medios elstorytellingy eladvertainment. Sin duda este libro hará del lector un excelente persuasor.
    Short Description Viva la publicidad vivaes uno de esos libros que la gente suele decir que recuerda a pesar del paso de los años. Precisamente esta edición no es un repaso por los temas del ayer sino una visión publicitaria del futurodedicada a los amantes de las industrias creativas y sobre todo a aquellos interesados en la publicidad. Leer la presente obra es una experiencia imprescindible para estudiantes y profesionales que quieran saber más sobre el controversial mundo de la publicidad porquepor primera vez un libro en español sobre esta forma de comunicación comercialtiene un lenguaje fácil y descompilado que ha hecho que miles de lectores se involucren fácilmente con los temas tratados. EnViva la publicidad viva 5se explican en detalle y con ejemplos modernos los conceptos básicos del fortalecimiento de marcas con adiciones obligadas en aspectos como el universo digital los nuevos medios elstorytellingy eladvertainment. Sin duda este libro hará del lector un excelente persuasor.
    Manufacturer No
    Suscripciones a revistas No
    Tomo 1
    Terminacion No
    Formato RÚSTICA CON SOLAPAS
    Paginas 484
    Peso 0,68
    Autor JORGE MOLINA

    Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.