Saber es Poder (c) Axioma 21

Ir directamente al contenido principal »

Bienvenido al sitio de e-book único en América Latina

Su carrito de compra esta vacio

VIVA LA PUBLICIDAD VIVA

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: Fuera de existencia

Descripción rápida

Viva la publicidad vivaes uno de esos libros que la gente suele decir que recuerda a pesar del paso de los años. Precisamente esta edición no es un repaso por los temas del ayer sino una visión publicitaria del futurodedicada a los amantes de las industrias creativas y sobre todo a aquellos interesados en la publicidad.

Leer la presente obra es una experiencia imprescindible para estudiantes y profesionales que quieran saber más sobre el controversial mundo de la publicidad porquepor primera vez un libro en español sobre esta forma de comunicación comercialtiene un lenguaje fácil y descompilado que ha hecho que miles de lectores se involucren fácilmente con los temas tratados.

EnViva la publicidad viva 5se explican en detalle y con ejemplos modernos los conceptos básicos del fortalecimiento de marcas con adiciones obligadas en aspectos como el universo digital los nuevos medios elstorytellingy eladvertainment.



Sin duda este libro hará del lector un excelente persuasor.

VIVA LA PUBLICIDAD VIVA

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Compartir con Facebook Siganos en Twitter

Detalles

Viva la publicidad vivaes uno de esos libros que la gente suele decir que recuerda a pesar del paso de los años. Precisamente esta edición no es un repaso por los temas del ayer sino una visión publicitaria del futurodedicada a los amantes de las industrias creativas y sobre todo a aquellos interesados en la publicidad. Leer la presente obra es una experiencia imprescindible para estudiantes y profesionales que quieran saber más sobre el controversial mundo de la publicidad porquepor primera vez un libro en español sobre esta forma de comunicación comercialtiene un lenguaje fácil y descompilado que ha hecho que miles de lectores se involucren fácilmente con los temas tratados. EnViva la publicidad viva 5se explican en detalle y con ejemplos modernos los conceptos básicos del fortalecimiento de marcas con adiciones obligadas en aspectos como el universo digital los nuevos medios elstorytellingy eladvertainment. Sin duda este libro hará del lector un excelente persuasor.

Información adicional

Descripción Viva la publicidad vivaes uno de esos libros que la gente suele decir que recuerda a pesar del paso de los años. Precisamente esta edición no es un repaso por los temas del ayer sino una visión publicitaria del futurodedicada a los amantes de las industrias creativas y sobre todo a aquellos interesados en la publicidad. Leer la presente obra es una experiencia imprescindible para estudiantes y profesionales que quieran saber más sobre el controversial mundo de la publicidad porquepor primera vez un libro en español sobre esta forma de comunicación comercialtiene un lenguaje fácil y descompilado que ha hecho que miles de lectores se involucren fácilmente con los temas tratados. EnViva la publicidad viva 5se explican en detalle y con ejemplos modernos los conceptos básicos del fortalecimiento de marcas con adiciones obligadas en aspectos como el universo digital los nuevos medios elstorytellingy eladvertainment. Sin duda este libro hará del lector un excelente persuasor.
Short Description Viva la publicidad vivaes uno de esos libros que la gente suele decir que recuerda a pesar del paso de los años. Precisamente esta edición no es un repaso por los temas del ayer sino una visión publicitaria del futurodedicada a los amantes de las industrias creativas y sobre todo a aquellos interesados en la publicidad. Leer la presente obra es una experiencia imprescindible para estudiantes y profesionales que quieran saber más sobre el controversial mundo de la publicidad porquepor primera vez un libro en español sobre esta forma de comunicación comercialtiene un lenguaje fácil y descompilado que ha hecho que miles de lectores se involucren fácilmente con los temas tratados. EnViva la publicidad viva 5se explican en detalle y con ejemplos modernos los conceptos básicos del fortalecimiento de marcas con adiciones obligadas en aspectos como el universo digital los nuevos medios elstorytellingy eladvertainment. Sin duda este libro hará del lector un excelente persuasor.
Manufacturer No
Suscripciones a revistas No
Tomo 1
Terminacion No
Formato RÚSTICA CON SOLAPAS
Paginas 484
Peso 0,68
Autor JORGE MOLINA

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Central Calle España 353. Telepone: +591 (3) 3330264 +591 (3) 3370433
Equipetrol Calle Guemes 346 Telepone: +591 (3) 3701590
Santa Cruz de la Sierra
Cochabamba Av.Niceto Arce 346 Telepone: +591 (4) 4140523
Cochabamba
Bolivia
E-mail: info@saberespoder.com.bo