Saber es Poder (c) Axioma 21

Ir directamente al contenido principal »

Bienvenido al sitio de e-book único en América Latina

Su carrito de compra esta vacio

RIESGOS FISICOS II ILUMINACION

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: En existencia

Only 1 left

Precio regular: 248,04  BOB

Precio especial: Consultar precio especial

RIESGOS FISICOS II ILUMINACION is available for purchase in increments of 1

Descripción rápida

En la clasificación general de factores de riesgo se encuentran los factores físicos que se definen como cantidades de energía presentes en el medio ambiente que pueden afectar al trabajador. Las radiaciones constituyen hoy en día un problema de salud e higiene industrial de primera magnitud.
Y es realmente la radiación artificial creada por el hombre la que ofrece mayor riesgo a los trabajadores y a la población en general. Los riesgos potenciales por ser muy grandes sin embargo exigen que se extremen las medidas de protección y seguridad no sólo para cuidar la salud de los trabajadores sino también de la comunidad y sobre todo de las futuras generaciones.
Los riesgos potenciales por ser muy grandes sin embargo exigen que se extremen las medidas de protección y seguridad no sólo para cuidar la salud de los trabajadores sino también de la comunidad y sobre todo de las futuras generaciones.

Precio regular: 248,04  BOB

Precio especial: Consultar precio especial

  • RIESGOS FISICOS II ILUMINACION

    Doble click en la imagen para abrir/cerrar

    Alejar
    Acercar

    Más vistas

    Compartir con Facebook Siganos en Twitter

    Detalles

    En la clasificación general de factores de riesgo se encuentran los factores físicos que se definen como cantidades de energía presentes en el medio ambiente que pueden afectar al trabajador. Las radiaciones constituyen hoy en día un problema de salud e higiene industrial de primera magnitud. Y es realmente la radiación artificial creada por el hombre la que ofrece mayor riesgo a los trabajadores y a la población en general. Los riesgos potenciales por ser muy grandes sin embargo exigen que se extremen las medidas de protección y seguridad no sólo para cuidar la salud de los trabajadores sino también de la comunidad y sobre todo de las futuras generaciones. Los riesgos potenciales por ser muy grandes sin embargo exigen que se extremen las medidas de protección y seguridad no sólo para cuidar la salud de los trabajadores sino también de la comunidad y sobre todo de las futuras generaciones.

    Información adicional

    Descripción En la clasificación general de factores de riesgo se encuentran los factores físicos que se definen como cantidades de energía presentes en el medio ambiente que pueden afectar al trabajador. Las radiaciones constituyen hoy en día un problema de salud e higiene industrial de primera magnitud. Y es realmente la radiación artificial creada por el hombre la que ofrece mayor riesgo a los trabajadores y a la población en general. Los riesgos potenciales por ser muy grandes sin embargo exigen que se extremen las medidas de protección y seguridad no sólo para cuidar la salud de los trabajadores sino también de la comunidad y sobre todo de las futuras generaciones. Los riesgos potenciales por ser muy grandes sin embargo exigen que se extremen las medidas de protección y seguridad no sólo para cuidar la salud de los trabajadores sino también de la comunidad y sobre todo de las futuras generaciones.
    Short Description En la clasificación general de factores de riesgo se encuentran los factores físicos que se definen como cantidades de energía presentes en el medio ambiente que pueden afectar al trabajador. Las radiaciones constituyen hoy en día un problema de salud e higiene industrial de primera magnitud. Y es realmente la radiación artificial creada por el hombre la que ofrece mayor riesgo a los trabajadores y a la población en general. Los riesgos potenciales por ser muy grandes sin embargo exigen que se extremen las medidas de protección y seguridad no sólo para cuidar la salud de los trabajadores sino también de la comunidad y sobre todo de las futuras generaciones. Los riesgos potenciales por ser muy grandes sin embargo exigen que se extremen las medidas de protección y seguridad no sólo para cuidar la salud de los trabajadores sino también de la comunidad y sobre todo de las futuras generaciones.
    Manufacturer No
    Suscripciones a revistas No
    Tomo 1
    Terminacion No
    Formato TAPA BLANDA
    Paginas 234
    Peso 0,4
    Autor HENAO

    También pueden interesarle los siguientes productos

    RIESGOS FISICOS I RUIDO VIBRACIONES Y PRESIONES ANORMALES

    RIESGOS FISICOS I RUIDO VIBRACIONES Y PRESIONES ANORMALES

    Precio regular: 234,26  BOB

    Precio especial: Consultar precio especial

    DIAGNOSTICO INTEGRAL DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO Y SALUD

    DIAGNOSTICO INTEGRAL DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO Y SALUD

    Precio regular: 268,71  BOB

    Precio especial: Consultar precio especial

    RIESGOS EN LA CONSTRUCCION 3RA ED

    RIESGOS EN LA CONSTRUCCION 3RA ED

    Precio regular: 220,48  BOB

    Precio especial: Consultar precio especial

     

    Etiquetas del producto

    Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.