Saber es Poder (c) Axioma 21

Ir directamente al contenido principal »

Bienvenido al sitio de e-book único en América Latina

Su carrito de compra esta vacio

MANUAL DE ARQUITECTURA ECOLOGICA AVANZADA

Sea el primero en opinar sobre este producto

Availability: Fuera de existencia

Descripción rápida


Descripción

En este libro se describe la base conceptual de un nuevo paradigma ecológico en arquitectura perfectamente integrada en el ecosistema. En la primera parte del libro se establece con detalle una metodología proyectual con base en 39 indicadores ecológicos que permite el diseño de cualquier tipo de edificio con el máximo nivel ecológico posible y al mismo tiempo se puede utilizar como sistemas de evaluación y calificación del nivel ecológico de edificios ya proyectados o construidos.

En la segunda parte del libro se analizan con profundidad un amplio número de innovadores proyectos realizados por el doctor Arquitecto Luis De Garrido máximo exponente global en arquitectura ecológica y bioclimática utilizando la metodología descrita y que suponen diferentes manifestaciones de un mismo paradigma.

Es un libro académico pero por su carácter práctico se constituye en un manual de referencia y herramienta profesional para los interesados en el tema. Con seguridad inspirará a las generaciones futuras para entender la complejidad del proceso de diseño para lograr una verdadera arquitectura ecológica plenamente integrada en el ecosistema del planeta Tierra.

MANUAL DE ARQUITECTURA ECOLOGICA AVANZADA

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Compartir con Facebook Siganos en Twitter

Detalles

Descripción En este libro se describe la base conceptual de un nuevo paradigma ecológico en arquitectura perfectamente integrada en el ecosistema. En la primera parte del libro se establece con detalle una metodología proyectual con base en 39 indicadores ecológicos que permite el diseño de cualquier tipo de edificio con el máximo nivel ecológico posible y al mismo tiempo se puede utilizar como sistemas de evaluación y calificación del nivel ecológico de edificios ya proyectados o construidos. En la segunda parte del libro se analizan con profundidad un amplio número de innovadores proyectos realizados por el doctor Arquitecto Luis De Garrido máximo exponente global en arquitectura ecológica y bioclimática utilizando la metodología descrita y que suponen diferentes manifestaciones de un mismo paradigma. Es un libro académico pero por su carácter práctico se constituye en un manual de referencia y herramienta profesional para los interesados en el tema. Con seguridad inspirará a las generaciones futuras para entender la complejidad del proceso de diseño para lograr una verdadera arquitectura ecológica plenamente integrada en el ecosistema del planeta Tierra.

Información adicional

Descripción Descripción En este libro se describe la base conceptual de un nuevo paradigma ecológico en arquitectura perfectamente integrada en el ecosistema. En la primera parte del libro se establece con detalle una metodología proyectual con base en 39 indicadores ecológicos que permite el diseño de cualquier tipo de edificio con el máximo nivel ecológico posible y al mismo tiempo se puede utilizar como sistemas de evaluación y calificación del nivel ecológico de edificios ya proyectados o construidos. En la segunda parte del libro se analizan con profundidad un amplio número de innovadores proyectos realizados por el doctor Arquitecto Luis De Garrido máximo exponente global en arquitectura ecológica y bioclimática utilizando la metodología descrita y que suponen diferentes manifestaciones de un mismo paradigma. Es un libro académico pero por su carácter práctico se constituye en un manual de referencia y herramienta profesional para los interesados en el tema. Con seguridad inspirará a las generaciones futuras para entender la complejidad del proceso de diseño para lograr una verdadera arquitectura ecológica plenamente integrada en el ecosistema del planeta Tierra.
Short Description Descripción En este libro se describe la base conceptual de un nuevo paradigma ecológico en arquitectura perfectamente integrada en el ecosistema. En la primera parte del libro se establece con detalle una metodología proyectual con base en 39 indicadores ecológicos que permite el diseño de cualquier tipo de edificio con el máximo nivel ecológico posible y al mismo tiempo se puede utilizar como sistemas de evaluación y calificación del nivel ecológico de edificios ya proyectados o construidos. En la segunda parte del libro se analizan con profundidad un amplio número de innovadores proyectos realizados por el doctor Arquitecto Luis De Garrido máximo exponente global en arquitectura ecológica y bioclimática utilizando la metodología descrita y que suponen diferentes manifestaciones de un mismo paradigma. Es un libro académico pero por su carácter práctico se constituye en un manual de referencia y herramienta profesional para los interesados en el tema. Con seguridad inspirará a las generaciones futuras para entender la complejidad del proceso de diseño para lograr una verdadera arquitectura ecológica plenamente integrada en el ecosistema del planeta Tierra.
Manufacturer No
Suscripciones a revistas No
Tomo 1
Terminacion No
Formato RUSTICA
Paginas 354
Peso No
Autor LUIS DE GARRIDO

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Central Calle España 353. Telepone: +591 (3) 3330264 +591 (3) 3370433
Equipetrol Calle Guemes 346 Telepone: +591 (3) 3701590
Santa Cruz de la Sierra
Cochabamba Av.Niceto Arce 346 Telepone: +591 (4) 4140523
Cochabamba
Bolivia
E-mail: info@saberespoder.com.bo